domingo, 23 de abril de 2017

Bellas frases para mi pareja




“Eres una de las personas más importantes para mí, estamos juntos en las buenas y en las malas y es un orgullo para mí trabajar a tu lado. Esposa mía, qué valiosa eres. Llenas mi hogar de amor y mi trabajo lo colmas de positivismo, energía y pasión. Eres el motor que me hace seguir. Por todo eso te pido que nunca dejes de apoyarme y de sostenerme tal y como lo haces. Te quiero.”
“Desde que te conocí supe que serías alguien especial para mí y así fue desde ese día. Eres mi compañera de vida, eres la mujer perfecta para mí. Eres mi complemento tanto dentro como fuera de la casa y en nuestro negocio eres pieza fundamental de todo. Te amo, gracias por aceptar ser mi compañera eterna y por hacer de mí una mejor persona cada día. Por apoyarme cada día y por ser mi mano derecha”.
“Tu amor me llena de ganas para seguir esforzándome y eso es lo mejor que me pudo pasar. Mi amor, gracias por ser como eres: amorosa, responsable, emprendedora y arriesgada. Sin ti todo esto no caminaría tan bien como lo hace. Eres insuperable y trabajar a tu lado me motiva, me completa. Te amo.”
“Qué suerte poder llevarme la felicidad de mi hogar al trabajo, porque laborar hombro a hombro ha sido la mejor idea que hemos tenido, mi vida. Verte por las mañanas y seguir a tu lado durante el día me hace sentir felicidad. Gracias, amor, por estar siempre de buen humor, por enseñarme que podemos ser un equipo y por darme todo el cariño que me das. Te adoro. Eres el motor de mi mundo.”
“Pasamos todo el día juntos y por eso soy feliz. Eres mi esposa, mi sentido de vivir y me gusta trabajar contigo porque me permite verte siempre, sentirte y amarte cada minuto del día. Ya me acostumbre a ti, y no cambiaría por nada del mundo lo que hoy tenemos. Trabajamos felices para salir adelante sabiendo que nuestro esfuerzo es por un futuro mejor. Te amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario